Planes y programas

 

Los Niños se Comen el Futuro es un proyecto pionero de educación en cultura gastronómica liderado por la Fundación Prenauta que nace con el fin de crear la generación mejor formada en salud, gastronomía y cultura del mundo.

PRODIG

17.11.2018

Tomando como referente el Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes, la Consejería de Educación pone en marcha para el curso 2018-2019 PRODIG: Programa de Digitalización de Centros , con el objetivo fundamental de impulsar y apoyar la transformación de los centros docentes en organizaciones educativas digitalmente...

PROFUNDIZA

17.11.2018

ANDALUCÍA PROFUNDIZA es un programa para la profundización de conocimientos en Educación Primaria (2º y 3º ciclos) y Educación Secundaria Obligatoria.

Biblioteca

17.11.2018

En la sociedad de la información y el conocimiento se requiere que las bibliotecas escolares se conviertan en centros de recursos para la enseñanza y el aprendizaje.

ComunicA (P2) presenta una visión integradora de las tipologías textuales como manifestación cultural, lingüística, estética, social, ética e individual que se vinculan con las competencias clave y las nuevas metodologías educativas.

Programa de Promoción de Hábitos de Vida Saludable destinado a centros docentes de Andalucía sostenidos con fondos públicos que imparte enseñanzas de educación infantil, educación especial y educación primaria.

El programa Aldea de educación ambiental para la comunidad educativa, iniciativa desarrollada por la Consejería de Educación y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, pretende promover el desarrollo integrado de iniciativas de educación para la conservación de los recursos naturales y la promoción del desarrollo sostenible en el...